ASÓCIATE
juntos, #cambiamosZGZ

Seguro que cuando vas andando por Zaragoza ves cosas que te gustaría cambiar, pero no sabes cómo. Es fácil que haya más jóvenes como tú, que ante esa misma realidad, quieran hacer algo para cambiarla y no sepan por dónde empezar. Viviendo en la misma ciudad, quizás si nos juntáramos, entre todos podríamos conseguir transformar Zaragoza. Pero… ¿cómo lo hacemos?.

1. Júntate y participa

Solos no podemos cambiar las cosas. Pero con otras personas que compartan y entiendan la ciudad que soñamos, esa ciudad en la que hay más autobuses que coches, más parques que edificios, más tiendas de barrio que centros comerciales; esa ciudad en la que nos mueve lo colectivo, lo de todos; la ciudad de las personas, la ciudad de la igualdad, de la solidaridad y del asamblearismo, puede hacerse realidad.

Seguro recordáis el Movimiento 15M en el que muchos jóvenes nos dimos cuenta de que juntándose, participando, podíamos intentar cambiar las cosas. Existen muchas maneras de conseguirlo: manifestaciones, voluntariado, grupos de trabajo, asociaciones, etc. Todas y cada una de estas maneras son válidas para lograr la ciudad que soñamos. ¡Juntémonos para hacerlo posible!

2. Si quieres asóciate
para conseguir una ciudad más...

Asociación Juvenil Tebarray

La Asociación Juvenil Tebarray lleva comprometida con la Educación en el Tiempo Libre desde el año 1982, realizando actividades, como campamentos de verano, excursiones y acampadas durante el año.

Ver más

Patronato Anade

Promovemos el desarrollo integral de los jóvenes, según sus cualidades y capacidades, mediante la adquisición y formación de valores naturales y sobrenaturales.

Ver más

Asociación Cultural Nogara- Religiada

Nogará ye una asoziazión cultural que tiene l´ocheto d´esfender a cultura y a luenga aragonesa.

Ver más

Iniciativa Ciudadana CONVIVE

Iniciativa ciudadana que apuesta por la interculturalidad, la defensa de los derechos humanos, la lucha contra el racismo, la xenofobia, la violencia, el terrorismo y cualquier forma de intolerancia.

Ver más

Sección Juvenil Alcubierre de la AC Riel

El objetivo de Alcubierre es educar en valores a través de actividades del tiempo libre. Surgió de un grupo de padres preocupados por la formación de sus hijos que tuvieron la iniciativa de crear un centro de actividades educativas dirigidas a chicas de 8 a 18 años.

Ver más

OJE (Organización Juvenil Española)

Movimientos juvenil que cumple una importante función social, desde el más puro sentido del servicio a los demás,para aquellos padres y madres que consideren que podemos ayudar a que sus hijos ocupen su tiempo libre en algo útil y a la vez lúdico

Ver más